Más de dos mil personas se adhieren esta semana a la FTL para trabajar en la defensa de la tauromaquia

La semana pasada nos reunimos con representantes de las asociaciones que pertenecen a la Plataforma de la Sociedad Civil para trabajar de manera coordinada en estrategias de defensa de la tauromaquia.

En tan sólo siete días tras la reunión, más de dos mil personas han entrado a engrosar el más de medio millón de aficionados que pertenecen a la Plataforma. Dos millares de personas aglutinados en ocho asociaciones adheridas esta semana a la Fundación.

La Plataforma de la Sociedad Civil es una estructura dentro de la Fundación destinada a aglutinar a todos aquellos colectivos que quieran colaborar en la misión de defender y promocionar la tauromaquia.

Es importante unir al máximo número de personas y colectivos dentro de esta estructura para que tanto nuestros interlocutores como los enemigos del toro, sepan que ahora existe una unión real de una gran mayoría del mundo del toro.

Asimismo, esta plataforma permite a la Fundación mantener una comunicación continua con los aficionados. De esta manera, además de informar de todas las actuaciones de la FTL, podemos todos juntos trabajar de manera coordinada y eficaz en las acciones que llevemos a cabo.

Los colectivos que se han unido a la Plataforma Civil esta semana han sido:

  • A.C.T. Tercio de Varas de Camanque (Toledo)
  • Peña Taurina El Artista (San Sebastián)
  • Peña Taurina “Alejandro Talavante” (Santander)
  • Peña Taurina “La Montera” (Castellón)
  • Peña Taurina “Burgohondo” (Ávila)
  • Peña Taurina “El Natural” (Palencia)
  • Junta de Defensa del Toro de San Juan (Cáceres)
  • Asociación Cultural Taurina Las Majadas (Cuenca)

En estos momentos tan convulsos, la unión es más necesaria que nunca para trabajar por el futuro de la tauromaquia. Es por ello que desde la FTL invitamos a todas las asociaciones, peñas o cualquier otro colectivo, a unirse a este movimiento.

Comparte con tus amigos










Enviar