La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba comienza su compromiso con la FTL

La Asociación de Aficionados Prácticos de Córdoba (APTC) inicia su compromiso con los objetivos de la Fundación del Toro de Lidia adhiriéndose a la categoría de Amigo Colaborador de la FTL e inscribiéndose en la Plataforma Civil.

Además de promover la tauromaquia mediante continuas actividades, la APTC aportará de manera anual una cantidad económica a la Fundación para ayudar a sufragar las acciones de defensa y promoción de la Tauromaquia.

Rafael Ruiz, presidente de APTC, afirma que: “en la Asociación, además de involucrarnos personalmente en las acciones de la Fundación, queremos colaborar de manera económica. Entendemos que todos los esfuerzos personales son necesarios, pero si no hay liquidez no se podrán realizar todas las acciones que la tauromaquia necesita”.

Desde la Fundación del Toro de Lidia queremos agradecer el compromiso de la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba, así como del resto de aficionados que apoyan el futuro de la tauromaquia a través del Club de Amigos, siendo Amigo Benefactor o Colaborador de la Fundación.