La Gira de Reconstrucción finalizará en Ubrique el 13 y 14 de marzo

La localidad gaditana de Ubrique acogerá los dos festejos de la Gira de Reconstrucción, que tuvieron que ser aplazados debido a las condiciones sanitarias, y que se celebrarán los próximos 13 y 14 de marzo.

Los carteles estarán compuestos por Pablo Aguado y Rafa Serna, que lidiarán toros de Jandilla el sábado 13 de marzo, y por Diego Urdiales y David de Miranda, que el domingo 14 de marzo se enfrentarán a reses de Núñez del Cuvillo. Ambos festejos, retransmitidos en exclusiva por canal Toros de Movistar+, se celebrarán a las 16:30 horas.

Los dos festejos de la Gira de Reconstrucción aplazados tendrán lugar en Ubrique (Cádiz) los próximos 13 y 14 de marzo. En la primera cita lidiarán toros de Jandilla Pablo Aguado y Rafa Serna y, en la segunda, serán Diego Urdiales y David de Miranda los diestros que lidien los toros de Núñez del Cuvillo.

Los festejos de la Gira de Reconstrucción programados el pasado 31 de octubre y 1 de noviembre quedaron aplazados debido al cierre perimetral de la Sierra de Cádiz aquel fin de semana y por las restricciones declaradas posteriormente por la Junta de Andalucía debido a las condiciones sanitarias.

Con estos dos últimos festejos, el mundo del toro completará su primera Gira de Reconstrucción. Una gira compuesta por 21 festejos retransmitidos en directo y en exclusiva en canal Toros de Movistar+, que tienen como objetivo crear un fondo económico destinado a recuperar festejos en plazas de tercera y cuarta categoría y fomentar las novilladas.

Carteles