Hazte amigo de la Fundación del Toro de Lidia

¿Por qué ser amigo de la Fundación del Toro de Lidia?

¿Sabías que tu aportación es esencial para poder realizar las labores de promoción y defensa jurídica de la tauromaquia?

Desde la Fundación del Toro de Lidia queremos que todo aquel que quiera participar en la protección de la tauromaquia pueda hacerlo mediante el Club de Amigos. Un punto de encuentro para los aficionados y en el que por 20 o 50 euros al año (ver régimen fiscal de las donaciones realizadas por personas físicas) puedes beneficiarte de un sinfín de ventajas relacionadas al mundo del toro.

¿Con cuánto puedes colaborar tú?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

DNI/Pasaporte
Tu país
Aportación
Otra cantidad (anual)