Hazte amigo de la Fundación del Toro de Lidia

¿Por qué es necesario el Club de Amigos?

La tauromaquia se ha unido para dar una respuesta.

Un numeroso Club de Amigos es esencial para lograr tanto el respaldo social sólido que necesitamos, como para tener los recursos económicos vitales para estar a la altura del reto que afronta la tauromaquia.

Todos lo recaudado a través del Club de Amigos va destinado íntegramente a la comunicación. A más recursos, más ambiciosos seremos en nuestras acciones.

¿Cómo puedes colaborar con la tauromaquia?

Teniendo en cuenta las desgravaciones fiscales, pertenecer al Club de Amigos supone 12,5€ al año. Poco más de un euro al mes por defender la tauromaquia.

DNI/Pasaporte
Tu país
Aportación
Otra cantidad (anual)
Titular de la cuenta
Número de cuenta
Doy mi consentimiento para que mi nombre y apellidos aparezcan en un listado público en la web de la Fundación Toro de Lidia de amigos defensores y benefactores de la tauromaquia:

¿Cuántos recursos económicos son necesarios?

Muchos. Por un lado, la defensa jurídica frente a los ataques a la tauromaquia es tremendamente costosa.

Por otro, nos enfrentamos a una continua propaganda animalista global que tiene como objetivo acabar con la tauromaquia.

Para promocionar nuestra cultura y poder realizar actuaciones a nivel local y mundial, es necesario un constante esfuerzo económico cada año.

En caso contrario ponemos en riesgo el futuro de la tauromaquia.

Nuestros amigos

Ventajas por ser del Club de Amigos

Los miembros del Club, además, disfrutan de numerosas y crecientes ventajas gracias a las empresas adheridas que, de forma desinteresada, ofrecen beneficios exclusivos a los amigos de la Fundación.

¿Necesitas más información?

Calle Moreto, 7 – primero izquierda