400 Hoteles NH en más de 30 países de todo el mundo. Descuento

Hoteles y restaurantes

La empresa hotelera NH Hotels Group también se ha sumado al largo listado de empresas que ofrecen interesantes ventajas para el Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia, cuyo principal objetivo es la defensa y promoción de la tauromaquia.
Sólo si eres miembro de nuestro club podrás disfrutar de un 15%  de descuento sobre la mejor tarifa en tres hoteles NH que han sido elegidos por los propios socios:
  • NH  Collection Villa de Bilbao
  • NH Sevilla Plaza de Armas
  • NH  Valencia Center
Además de este descuento, grupo NH ofrece las siguientes ventajas a nuestros socios en todos los hoteles de la cadena:
  • 7% de descuento en el resto de hoteles del grupo NH. 400 establecimientos en más de 30 países
  • 10% de descuento en los bares y restaurantes de los hoteles NH, sin necesidad de estar alojado