Sorteamos cuatro entradas en Pamplona

Sorteos

Mientras trabajábamos en cómo podíamos  llenar de ventajas a todos los miembros del Club de Amigos de la Fundación que nos ayudan en la defensa y promoción de la tauromaquia, quisimos agradecer su apoyo (a la vez que dábamos a conocer nuestras ferias) sorteando entre los socios entradas a los toros.
Gracias a la colaboración de la Casa de la Misericordia, hemos podido sortear  4 entradas para la corrida de Miura  lidiada por Rafaelillo, Dávila Miura y Manuel Escribano en Pamplona.
Ahora mismo, os podemos avanzar que este mismo mes vamos a sortear entradas entre el Club de Amigos tanto para la segunda tarde de José Tomás en Valladolid como para la corrida de la Quinta en Gijón.
¿Qué hay que hacer para ser uno de los afortunados? apoyar la tauromaquia siendo miembro del Club de Amigos y estar muy atento al mail y a las redes porque en cuestión de días/horas anunciaremos las claves.
Sorteo ya realizado.

sorteos-standard