By Silvia Barca

Productos taurinos

Ahora, si eres amigo de la Fundación y gracias a la marca de moda y complementos taurinos  By Silvia Barca (antes Basmala), tienes un 15 % de descuento en todos sus artículos y, además, vamos a ir anunciando sorteos de sus productos muy pronto en nuestras redes sociales y sólo para los miembros del Club de Amigos.
Si quieres ponerle una hombrera de torero a uno de tus vestidos o prefieres llevar un bolso o unos pendientes taurinos y sentirte más taurino todos los días, entra en las redes sociales de By Silvia Barca, elige el complemento que más te guste y disfruta de tu descuento por ser amigo de la Fundación.
Contacto y productos en: Instagram (@BySilviaBarca) Facebook (By Silvia Barca) Email (silviabarca@gmail.com)

SILVIA BARCA