Descuento en el curso de iniciación a la fotografía entre toros bravos de Aprende de Toros

Productos taurinos

¿Estás pensando en aprender fotografía?

Si quieres aprender sobre fotografía aprovechando localizaciones y faenas de la ganadería (cercados de lotes de vacas con los becerros y semental, manejo con el caballo y los toros, camada de utreros y toros sin fundas y posible herradero a mano), Aprende de Toros ha organizado su “I Curso de iniciación a la fotografía entre toros bravos”.

La jornada, totalmente personalizada, será sólo para 12 personas, con clase teórica y práctica, y de más de ocho horas en una ganadería.

Si te apetece ir y aprender sobre fotografía taurina estaba entre tus planes, aprovecha el descuento especial del 7% por ser del Club de Amigos.

Precio: 150 € por persona.
Precio Club de Amigos: 140 €

Más información: