Descuento entradas en Bocairente

Abonos y entradas

Si eres miembro del Club de Amigos de la Fundación y presentas tu carnet en las taquillas de la plaza de Bocairente, tendrás un 15 % de descuento al adquirir tu entrada para el festival taurino que se celebrará el 5 de mayo para conmemorar el 175 aniversario de la plaza de toros.
 Tauroemoción, empresa gestora de la plaza, agradece así a los aficionados su implicación en el respaldo y la defensa de la tauromaquia y promueve el movimiento social que se está creando para conseguirlo.
Para acceder al descuento, sólo tienes que acudir a las taquillas enseñando el carnet del Club o el correo de bienvenida para los recién adheridos. De esta manera, tu entrada para ver el festival en tendido general será de 25 €.
El horario de taquillas es: sábado 5 de mayo de 11 a 14 y de 17 a 20 horas y, el día del festejo, desde las 11 horas ininterrumpidamente hasta que comience la corrida.
Recuerda: si eres del Club de Amigos y quieres ver a e Andy Cartagena, Cayetano, López Simón, Román y Rocío Romero con novillos de Fernando Peña con un 15 % de descuento, sólo tienes que presentar tu carnet del Club en taquillas al comprar tu entrada.
PD: ¿sabías que la plaza de toros de Bocairente es la más antigua de la Comunidad Valenciana y una de las más antiguas de España? fue construida en 1843 y fue cavada en roca viva.