Descuento entradas Torrejón de Ardoz

Abonos y entradas

Durante los días 16, 17 y 18 de junio se celebra la Feria Taurina de Torrejón de Ardoz
 Con el objetivo de agradecer la implicación de los miembros del Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia, la empresa gestora de la plaza de Torrejón de Ardoz, Lances de Futuro, ofrece a los miembros del Club de Amigos de la Fundación un 15% de descuento en sus entradas sueltas de cualquier localidad durante toda la feria.
Para acceder al descuento, las personas que pertenezcan al Club de Amigos de La Fundación, sólo tienen que presentar su carnet en las taquillas de la Plaza al adquirir sus entradas.
Te dejamos más información para conseguir tus entradas:
Puedes adquirirlas a partir del 11 de junio
Horario de taquillas: de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
Teléfono para reservar entradas: 616 036 177
*El Club de Amigos es la estructura que muestra el respaldo social que tiene la tauromaquia y sus aportaciones van destinadas a cumplir los objetivos de la Fundación: defensa y promoción del mundo del toro.