Descuentos en entradas para Vistalegre

Abonos y entradas

Si eres miembro del Club de Amigos de la Fundación y presentas tu carnet en las taquillas de la plaza de Vistalegre, tendrás un 10 % de descuento al adquirir tu entrada para la corrida homenaje a Victorino Martín este sábado 17 de febrero.
De esta manera, Tauroemoción, empresa gestora de la plaza de toros de Vistalegre, desea agradecer a los aficionados su implicación en la defensa de la tauromaquia.
Para acceder al descuento, sólo tienes que acudir a las taquillas del palacio de Vistalegre (Carabanchel, Madrid) de 11 a 14 h o de 17 a 20 horas desde hoy hasta el viernes o el mismo sábado desde las 11 horas hasta que comience la corrida.
Recuerda: si eres del Club de Amigos y quieres ver los toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo con un 10 % de descuento, sólo tienes que presentar tu carnet del Club en taquillas al comprar tu entrada.