Tentadero para 4 personas en la Ganadería La Glorieta (Salamanca)

Sorteos

Si hay algo con lo que se asocie en muchas ocasiones la provincia de Salamanca es, sin duda, con el toro bravo, sus ganaderías y su crianza. Desde la Fundación del Toro de Lidia queremos que se conozca y, por eso, vamos a sortear próximamente un tentadero para 4 personas (el/la ganador/ra y 3 acompañantes) con visita a la Ganadería  La Glorieta entre los miembros del Club de Amigos.
¿Qué hay que hacer para poder ir? Sólo esperar a otoño y primavera que es cuando se sortearán y ser socio de la Fundación. Y, por si no te puedes esperar a otoño para saber en qué consistirá el viaje, aquí te lo desgranamos:
La actividad es gratuita e incluye:
  • Tentadero para 4 personas
  • Visita a la ganadería
  • Atención personalizada del ganadero y mayoral de la finca que instruirán y guiarán a los participantes.
  • Merienda gastronómica con productos de la finca.
  • Participación en una tertulia ganadera.
Sorteo ya realizado.

FALDON La glorieta