Hotel Viñas de Lárrede**** Lárrede, Huesca

Hoteles y restaurantes

El Hotel Viñas de Lárrede está enclavado en un entorno natural privilegiado dentro de la comarca del Alto Gállego, en Huesca. Lárrede es una localidad fundada en el S. X y sembrada de edificios románicos que se asoman a los pirineos, un punto de partida perfecto para excursiones e infinidad de actividades culturales, deportivas y de naturaleza. Ahora, si eres miembro del Club de Amigos de la FTL y buscas un lugar acogedor y que te dé la mejor de las bienvenidas,  no dejes de aprovechar el descuento  que te ofrecemos. Te sentirás como en casa!
El Hotel Viñas de Lárrede también ha querido colaborar con la  fundación con  un exclusivo 10% de descuento en las reservas de alojamiento, del que te podrás beneficiar sólo si eres miembro del club.
Información para reservas en el mail del Club de Amigos.
Contacto:  C/ San Juan de Busa 12 – 22666 Lárrede, Huesca. T. 974 948 000   www.hotelvinasdelarrede.es

faldon-hotel-vinas-de-larrede