Sorteamos 6 entradas para San Fermín

Sorteos

Hay Ferias que están marcadas a fuego en el calendario de los taurinos y una de ellas es San Fermín,  la Feria del Toro.

Desde la Fundación, y gracias a la Casa de Misericordia, queremos sortear 6 entradas entre las personas que apoyan económicamente la defensa y promoción de la tauromaquia a través de la Fundación.

Las entradas son para el 9 de julio y habrá tres ganadores que podrán llevar al acompañante que ellos elijan a la corrida del Puerto de San Lorenzo estoqueada por Curro Díaz, Paco Ureña y José Garrido.

Claves del sorteo:

• La FTL anunciará el sorteo a los miembros del Club de Amigos de la FTL por correo electrónico.
  • Dos Amigos serán los ganadores de dos entradas cada uno.
  • Las otras dos entradas restantes se sortearán entre las personas que se hagan del Club de Amigos este mes de junio.
  • El 9 de junio se dirá el primer ganador y el 12 de junio el segundo.
  • El 19 de junio, se anunciará el ganador de la tercera entrada doble, la sorteada entre los nuevos Amigos del Club.
  • Los tres sorteos se realizarán a través de una herramienta de sorteos aleatorios online.

De esta manera, la Fundación quiere agradecer la implicación de todas las personas que colaboran económicamente en el reto que se le presenta a la tauromaquia en la actualidad.