Sorteamos dos entradas en Alicante

Sorteos

Mientras trabajábamos en cómo podíamos  llenar de ventajas a todos los miembros del Club de Amigos de la Fundación que nos ayudan en la defensa y promoción de la tauromaquia, quisimos agradecer su apoyo (a la vez que dábamos a conocer nuestras ferias) sorteando entre los socios entradas a los toros.
Gracias a la colaboración del empresario de la plaza de toros de Alicante, hemos podido sortear 2 entradas en barrera   para ver a José Tomás, Jose María Manzanares y Manuel Manzanares el 24 de junio.
¿Qué hay que hacer para ser uno de los afortunados? apoyar la tauromaquia siendo miembro del Club de Amigos y estar muy atento al mail y a las redes porque en cuestión de días/horas anunciaremos las claves.
Sorteo ya realizado.

sorteos-standard