Sorteo capote de la sastrería Santos

Sorteos

Antes de que acabe el año, vamos sortear un capote entre el Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia.

La Fundación es el movimiento de unión de todos los taurinos y el Club de Amigos es la estructura que aporta respaldo social y colabora económicamente para engrandecer las acciones de defensa y promoción del sector del toro.

En otras palabras, el Club de Amigos de la FTL es la estructura que permite y permitirá torear el temporal en contra del mundo del toro.

Por este motivo, el día 2 de enero sortearemos entre todos los miembros del Club de Amigos un capote de la sastrería Santos.

Si eres del Club de Amigos, ya has entrado en el sorteo.

Si quieres tener más oportunidades de ganar el capote de la sastrería Santos, sólo tienes que aprovechar las Navidades y hacer del Club de Amigos a todos los taurinos con los que te cruces. Si nos envías un email con los nombres de las personas que se han hecho Amigas de tu parte, nosotros sumaremos tu nombre al sorteo tantas veces como miembros del Club de Amigos hayas hecho.

¡Ojo!, gracias también a la sastrería Santos sortearemos el día 2 de enero una muleta entre todos las personas del Club de Amigos que se hayan hecho en el mes de diciembre.

Es decir, si eres Amigo ya has entrado en el sorteo de un capote. Cuantos más Amigos hagas estas Navidades, más probabilidad tendrás de ganar el capote. Y no te olvides de decirles a los Amigos que hagas, que por hacerse en diciembre, entran en el sorteo de una muleta.

Desde la Fundación del Toro de Lidia queremos agradecer públicamente a la sastrería Santos su implicación en los objetivos de la Fundación y su apoyo para hacer de ésta un movimiento de unión de los taurinos.