Sorteamos una entrada doble para el espectáculo de danza “Brodas Bros”

Sorteos

En la Fundación del Toro de Lidia seguimos apostando por la cultura contemporánea y por eso queremos obsequiar a uno de los miembros del Club de Amigos con una entrada doble para ir a ver el espectáculo de danza de los “Brodas Bros”. Esta formación cumple 10 años y lo celebra por todo lo alto con este espectáculo que incluye fragmentos de sus mejores números y su evolución a lo largo del tiempo.
Nuestro ganador y su acompañante podrá disfrutar de danza, graffitis en directo, Dj, Rap Improvisado y Battles. El escenario del Teatro de la Luz Philips Gran Vía se conviertirá en un ir y venir de energía y ritmo frenético. Un espectáculo non-stop.
La función tendrá lugar el 9 de febrero a las 20.30h y solo si eres miembro de nuestro Club podrás apuntarte en el sorteo del que te informaremos por email. Y si todavía no eres amigo, ¿a qué esperas para unirte?
 Teatro de la Luz Philips.  Calle Gran Vía 66. Madrid.
Sorteo ya realizado