Sorteo múltiple. Feria de Otoño de Madrid

Sorteos

La temporada llega a su fin. ¿Sabes que los últimos viajes a ferias los podemos hacer ahora y uno de ellos es a la Feria de Otoño de Madrid? Conocedores de lo largo que se nos va a hacer el invierno para los taurinos, la Fundación del Toro de Lidia gracias a Taurodelta, va a sortear una entrada doble diaria para Las Ventas desde este 29 de septiembre hasta el 12 de octubre.
Si eres miembro del Club de Amigos de la Fundación, si eres parte activa en la defensa y promoción de la tauromaquia, ¿ya sabes qué entradas te pueden tocar?
Estas son las entradas que vamos a sortear:
  • Una entrada doble para el 29 de septiembre. Novillos de El Tajo y La Reina para Manolo Vanegas, Palo Aguado y Rafael Serna.
  • Una entrada doble para el 3o de septiembre. Toros de Fuente Ymbro para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román.
  • Una entrada doble para el 1 de octubre. Toros del Puerto de San Lorenzo para Curro Díaz y José Garrido.
  • Una entrada doble para el 2 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, El Cid y Morenito de Aranda.
  • Una entrada doble para el 9 de octubre. Novillos de Aguadulce para Francisco Pajares, Tulio Salguero y David Martín.
  • Una entrada doble para el 12 de octubre. Corrida de la Hispanidad. Toros de Palha para Robledo, Arturo Macías y Alberto Aguilar.
Sorteo ya realizado.

faldon-feria-otono