Sorteo y descuento Azpeitia

Abonos y entradas, Sorteos

Agradecemos tu apoyo e implicación con la Fundación de todos.
Del 29 al 31 de julio se celebra la Feria de Azpeitia, y como miembro del Club de Amigos queremos que puedas disfrutarla con grandes ventajas.
Sortearemos entre todos los miembros del Club de Amigos, una entrada doble para cada día de la Feria (3 entradas dobles, 3 ganadores).
Y si no eres el ganador de alguna de las entradas dobles y quieres asistir a la Feria, presentando tu carnet del Club de Amigos (y si no te ha llegado, el email de bievenida) en taquilla, recibiras grandes descuentos en los precios de entrada.
1. Obtentrás entradas en tendido, grada alta y grada de sol a sólo 34€
2. Si deseas asistir a cualquier otra localidad, podrás disfrutar de precios de abonado, no de entradas sueltas.
Te dejamos a continuación los carteles de la Feria:
– 29 de julio: Toros de Ana Romero serán lidiados por: Emilio de Justo, Juan del Álamo y Luis David Adame – 30 de julio: Toros de La Quinta serán lidiados por: Curro Diaz, El Fandi y Sebastian Castella
– 31 de julio: Toros de Celestino Cuadri serán lidiados por: Rubén Pinar, Pepe Moral y Tomás Campos
Información para la compra de entradas:
– Del 16 al 28 de julio podrás adquirirlas en el local habilitado para su venta junto a la Policia Nacional, Plaza Txiki. Lunes a viernes de 18h a 20h. Sábados y días de festejo de 11h a 13h
– Del 29 al 32 de julio podrás adquirirlas en la taquilla de la plazas de RESERVAS (La taquilla de en medio de las 3 taquillas). A partir de las 16h
Deberás presentar tu carnet en taquilla para acceder al descuento (en caso de que aún no lo hayas recibido debes enseñar este email)
Teléfono para reservar: 648 762 620, Javier.