Sorteo y descuentos en Málaga

Abonos y entradas, Sorteos

Agradecemos tu apoyo e implicación con la Fundación de todos. Del 12 al 19 de agosto se celebra la Feria de Málaga, y gracias al nuevo acuerdo del Capítulo de Málaga con la Malagueña te traemos grandes ventajas.
1. Sortearemos entre todos los miembros del Club de Amigos, una entrada doble para cada día de la Feria (8 entradas dobles, 8 ganadores).  El sorteo de las entradas es exclusivo para el Club de Amigos de la Fundación.  Si quieres participar, sólo tienes que responder a este correo indicando la fecha por la que deseas participar.
2. Si no eres el ganador de alguna de las entradas dobles y quieres asistir a la Feria, presentando tu carnet del Club de Amigos (y si no te ha llegado, el email de bienvenida) en taquilla, podrás disfrutar de un 30% en la compra de tu abono en cualquier localidad.
¡Podrás disfrutar de toda la Feria a un precio increíble!
Te dejamos a continuación los carteles de la Feria:
– Domingo 12 de agosto: Toros de Lagunajanda serán lidiados por El Cid, Paco Ureña y José Garrido
– Lunes 13 de agosto: Novillos de Toros de la Plata serán lidiados por Curro Márquez, Lavado y Corruco Chico
– Martes 14 de agosto: Toros de Fuente Ymbro seán lidiados por Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera
– Miercoles 15 de agosto: Toros de Santiago Domecq serán lidiados por El Fandi, López Simón y Ginés Martín
– Jueves 16 de agosto: Corrida mixta con Toros de Giomar y El Vellosino para Diego Ventura, Enrique Ponce y El Juli
– Viernes 17 de agosto: Toros de Nuñez de Covillo serán lidiados por Juan José Padilla, Talavante y Fortes
– Sábado 18 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq serán lidiados por Enrique Ponce, José María Manzanares y Roca Rey
– Domingo 19 de agosto: Corrida de rejones con Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso Mendoza