Sorteos de productos de “Aire Vaquero”, tienda de hípica, moda y complementos

Sorteos

Aire Vaquero es más que una tienda hípica, ya que ofrece una amplísima gama de productos relacionados con el mundo del caballo y además completa su oferta con productos de moda y complementos. Sus artículos están inspirados en la Doma Vaquera, esa disciplina donde se unen los principios básicos de la doma tradicional y las necesidades de las faenas camperas. Una opción perfecta para los días que disfrutes de la equitación o el campo bravo.
Aire vaquero colabora con el Club de Amigos de la FTL donando una serie de productos que se irán sorteando y que os anunciaremos próximamente.  Empezaremos con este bonito cinturón ¡Hazte socio y podrás conseguirlo!
Contacto:  Avda. San Miguel 8 – Íscar.  47420 T.  983 611 028  www.airevaquero.com

avaquero