Artículo de opinión de Victorino Martín, presidente de la FTL, en los diarios del Grupo Joly debido a la proposición de ley de protección de animales en Andalucía, presentada por el Grupo Podemos.

“Se debate esta semana en el Parlamento andaluz la proposición de ley de protección de animales en Andalucía, presentada por el Grupo Podemos.
Se trata de una propuesta que, bajo el loable título de la protección de los animales, pretende introducir en Andalucía la semilla de los postulados del movimiento animalista.
Considero necesario alzar la voz de alarma de manera decidida ante lo que está tratando de introducir Podemos en nuestra sociedad. El animalismo es, tengámoslo claro, la destrucción de lo que somos. Es la destrucción de nuestra cultura, nuestra economía, y nuestra manera de entender la vida.”

Descargar PDF

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad