Han mantenido una reunión de trabajo donde se han valorado las posibles futuras líneas de trabajo

La Fundación Toro de Lidia mantuvo ayer, lunes 12 de febrero, una reunión de trabajo con el Ayuntamiento de Madrid en la que se ha abordado la actual situación de la tauromaquia y las posibles futuras líneas de trabajo conjuntas.

Han asistido a la reunión José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Marta María Rivera, concejal del ayuntamiento de Madrid; Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia; Borja Cardelús, director general de la Fundación; y Fernando Ruiz, patrono de la FTL y expresidente de Deloitte.

La Fundación Toro de Lidia continúa así acercando y transmitiendo las necesidades e intereses del mundo del toro a los distintos poderes públicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad