Veinte hoteles se suman a las ventajas del Club de Amigos de la FTL

Desde hoy, todos los socios de la Fundación del Toro de Lidia (FTL), tendrán descuentos y ofertas exclusivas en una veintena de hoteles que se han sumado a las ventajas del Club de Amigos de la Fundación.

Para agradecer el apoyo de todos los aficionados que colaboran en la promoción y defensa de la tauromaquia, la Fundación del toro de Lidia ofrece una serie de ventajas a sus socios.

Entre los beneficios de pertenecer al Club de Amigos encontramos descuentos en publicaciones y artículos taurinos, sorteos de entradas a ferias, visitas a ganaderías… todo ello publicado en la página web de la Fundación.

El Club de Amigos es esencial para que la Fundación del Toro de Lidia no sólo pueda hacer frente a todas las causas que se le presentan a la tauromaquia sino para, también, ser más ambiciosa en sus acciones.