Actividad mensual en la FTL

Conoce, mes a mes, la actividad de la Fundación del Toro de Lidia.  Noticias, estrategias, acciones y reuniones destinadas a crear un movimiento de unión que actúe en todos los frentes de defensa y promoción de la tauromaquia.

Tú también puedes unirte para que estas acciones sigan creciendo.

La FTL crece, amplía su Patronato y comienza como presidente Victorino Martín. Un mes  protagonizado, además de por la gran acogida del nombramiento, por otro logro judicial.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

La FTL es un movimiento de unión de todos los taurinos. ¿Quieres saber qué dicen los toreros, ganaderos, empresarios y aficionados que han venido a trabajar en el proyecto?

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Conocer de primera mano la situación y el camino a seguir es un paso vital en la creación de este movimiento. Comprueba las impresiones y el resto de noticias.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Condenada por sus mensajes, el T.C. suspende los “toros a la balear”, sumamos una nueva vía judicial y ponemos en marcha la estrategia que nos une y defiende.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Boletín sobre todo lo que ha ocurrido en defensa y unión en julio y agosto. No te pierdas las declaraciones de los colectivos que colaboran ni nuestros últimos artículos en El Mundo.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Newsletter dedicado a la reacción y estrategia llevadas a cabo por la Fundación frente al ataque a la tauromaquia realizado por el Parlamento de las Islas Baleares.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Vuelve la cacería en redes sociales y no lo vamos a permitir. Denuncia jurídica y mediática. Asimismo, conoce en qué tuvieron que rectificar todos los medios de comunicación.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Queda demostrado gracias a la acción del mundo del toro: no se pueden cometer delitos en RRSS bajo su supuesto anonimato. Además, incluimos nuevos frentes de defensa.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Contextualizamos con datos la asistencia a las manifestaciones antitaurinas junto a las plazas. Consulta el informe y úsalo para dar a conocer la realidad del toro.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Peter Janssen en busca y captura. “No hay derecho” es el nuevo buzón denuncia de la web y descubre aquí las últimas novedades sobre las querellas interpuestas para defender el toro.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Más allá de la defensa, otra misión es crear la propia Fundación, dotarla de una estructura sólida capaz de acoger a todos los afines al sector. Sólo así defenderemos el toro.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

La sociedad se une para mostrar su repulsa a la violencia animalista, comenzamos un blog en El Mundo y la FTL comienza a ser el movimiento de unión de todos los taurinos.