Actividad mensual en la FTL

Conoce, mes a mes, la actividad de la Fundación del Toro de Lidia.  Noticias, estrategias, acciones y reuniones destinadas a crear un movimiento de unión que actúe en todos los frentes de defensa y promoción de la tauromaquia.

Tú también puedes unirte para que estas acciones sigan creciendo.

Dando un paso más en la potenciación del movimiento social que aglutina la tauromaquia, iniciamos en Málaga la implantación de capítulos de la FTL en todas las provincias. ¡Y no te quedes sin leer la contra de El Mundo con Chapu Apaolaza!

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Dando un paso más en la implementación de la estrategia de defensa y conocimiento de la tauromaquia, Chapu Apaolaza será el portavoz de la tauromaquia, el encargado de trasladar el mensaje de la cultura del toro a la sociedad.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Descubre a los nuevos Patronos de la FTL, las empresas que se han sumado al movimiento, los últimos artículos de la Fundación y última victoria judicial con el comunicado de la condenada arrepintiéndose de su mensaje vertido en redes.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

La FTL crece, amplía su Patronato y comienza como presidente Victorino Martín. Un mes  protagonizado por la gran acogida del nombramiento y por otro logro judicial.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

La FTL es un movimiento de unión de todos los taurinos. ¿Quieres saber qué dicen los toreros, ganaderos, empresarios y aficionados que han venido a trabajar en el proyecto?

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Conocer de primera mano la situación y el camino a seguir es un paso vital en la creación de este movimiento. Comprueba las impresiones y el resto de noticias.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Condenada por sus mensajes, el T.C. suspende los “toros a la balear”, sumamos una nueva vía judicial y ponemos en marcha la estrategia que nos une y defiende.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Boletín sobre todo lo que ha ocurrido en defensa y unión en julio y agosto. No te pierdas las declaraciones de los colectivos que colaboran ni nuestros últimos artículos en El Mundo.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Newsletter dedicado a la reacción y estrategia llevadas a cabo por la Fundación frente al ataque a la tauromaquia realizado por el Parlamento de las Islas Baleares.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Vuelve la cacería en redes sociales y no lo vamos a permitir. Denuncia jurídica y mediática. Asimismo, conoce en qué tuvieron que rectificar todos los medios de comunicación.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Queda demostrado gracias a la acción del mundo del toro: no se pueden cometer delitos en RRSS bajo su supuesto anonimato. Además, incluimos nuevos frentes de defensa.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Contextualizamos con datos la asistencia a las manifestaciones antitaurinas junto a las plazas. Consulta el informe y úsalo para dar a conocer la realidad del toro.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Peter Janssen en busca y captura. “No hay derecho” es el nuevo buzón denuncia de la web y descubre aquí las últimas novedades sobre las querellas interpuestas para defender el toro.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Más allá de la defensa, otra misión es crear la propia Fundación, dotarla de una estructura sólida capaz de acoger a todos los afines al sector. Sólo así defenderemos el toro.

¡Compártelo con tu familia y amigos!

La sociedad se une para mostrar su repulsa a la violencia animalista, comenzamos un blog en El Mundo y la FTL comienza a ser el movimiento de unión de todos los taurinos.