CIRCUITO DE NOVILLADAS DE ANDALUCÍA 2022

Si desea participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2022, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo y redirigirlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes del plazo indicado en el pliego.

COPA CHENEL 2022

Si desea participar en la Copa Chenel 2022, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo y redirigirlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes del plazo indicado en el pliego.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA COPA CHENEL

Si desea participar en el 1º Concurso de Fotografía de la Copa Chenel 2022, puede consultar aquí las bases correspondientes.

CIRCUITO DE NOVILLADAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2022

Si desea participar en el Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid 2022, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo y redirigirlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes del plazo indicado en el pliego.

CIRCUITO DE NOVILLADAS DE CASTILLA Y LEÓN 2022

Si desea participar en el Circuito de Novilladas de Castilla y León 2022, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo y redirigirlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes del plazo indicado en el pliego.