CIRCUITO DE NOVILLADAS DE ANDALUCÍA

Si desea participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo y redirigirlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes de la fecha que indique la licitación.

CIRCUITO DE NOVILLADAS DE CASTILLA Y LEÓN

Si desea participar en el Circuito de Novilladas de Castilla y León, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo y redirigirlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes de la fecha que indique la licitación.

CIRCUITO DE NOVILLADAS SIN PICADORES DE CASTILLA Y LEÓN

Si desea participar en el Circuito de Novilladas sin Picadores de Castilla y León, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo y redirigirlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes de la fecha que indique la licitación.

CIRCUITO DE NOVILLADAS DE MADRID

Si desea participar en el Circuito de la Comunidad de Madrid, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo y redirigirlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes de la fecha que indique la licitación.

CIRCUITO DE CORRIDAS DE TOROS DE DIFERENTES ENCASTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Si desea participar en el Circuito, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo y redirigirlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes de la fecha que indique la licitación.