Universidades es un proyecto que sale de la Fundación del Toro de Lidia con el objetivo de:

• Recuperar el espacio universitario perdido por la tauromaquia.
  • Fomentar nuevas generaciones de aficionados taurinos.
  • Eliminar barreras y estereotipos concebidos sobre el mundo taurino entre los jóvenes.
  • Dar visibilidad a los taurinos universitarios.

¿Cómo puedes unirte?

botones-UNIV-opt
botones-UNIV2-opt
universidades-trabajos

Universidades es también una iniciativa a favor del conocimiento gracias al apoyo de profesores universitarios que desean tutelar trabajos e investigaciones sobre temas taurinos en el ámbito de la educación superior en España.

Si eres profesor y estás interesado en formar parte de este proyecto inscríbete.

Únete

DNI/Pasaporte
Departamento/facultad
Área de conocimiento
Titulación (es) en las que imparte docencia:
Especialidad/es en las que podría desarrollar la tutoría/dirección/asesoramiento en investigaciones de temática taurina:
Aunque las asociaciones son promovidas por los estudiantes, desde la Fundación del Toro de Lidia se fomentan estos movimientos. Facilitamos el intercambio de experiencias, ayudamos en la realización de actividades y servimos como vehículo de reunión. Nace así R.A.C.T.U. (Red de Asociaciones Culturales Taurinas Universitarias).

Crea tu asociación

Teléfono:
Correo electrónico:

Inscribe tu asociación

Nombre de la asociación
Número de personas en la asociación
Personas de contacto

Existe un grandísimo conocimiento generado en torno a la tauromaquia y un inmenso campo por investigar.

Con el objetivo de aglutinar y compartir los estudios realizados, un Consejo Editor seleccionará determinados trabajos que se compartirán en este espacio.

Calle Moreto, 7 – 1ºIzq 28014 Madrid

info@fundaciontorodelidia.org