Universidades es un proyecto que sale de la Fundación del Toro de Lidia con el objetivo de:

• Recuperar el espacio universitario perdido por la tauromaquia.
  • Fomentar nuevas generaciones de aficionados taurinos.
  • Eliminar barreras y estereotipos concebidos sobre el mundo taurino entre los jóvenes.
  • Dar visibilidad a los taurinos universitarios.

¿Cómo puedes unirte?

botones-UNIV-opt
botones-UNIV2-opt
universidades-trabajos

Universidades es también una iniciativa a favor del conocimiento gracias al apoyo de profesores universitarios que desean tutelar trabajos e investigaciones sobre temas taurinos en el ámbito de la educación superior en España.

Si eres profesor y estás interesado en formar parte de este proyecto inscríbete.

Únete

Apellidos

DNI/Pasaporte

Departamento/facultad

Área de conocimiento

Titulación (es) en las que imparte docencia:

Especialidad/es en las que podría desarrollar la tutoría/dirección/asesoramiento en investigaciones de temática taurina:

He leído y acepto las condiciones legales.

Aunque las asociaciones son promovidas por los estudiantes, desde la Fundación del Toro de Lidia se fomentan estos movimientos. Facilitamos el intercambio de experiencias, ayudamos en la realización de actividades y servimos como vehículo de reunión. Nace así R.A.C.T.U. (Red de Asociaciones Culturales Taurinas Universitarias).

Crea tu asociación

Apellidos

Fecha de nacimiento

Teléfono:

Correo electrónico:

Inscribe tu asociación

Nombre de la asociación

Número de personas en la asociación

Personas de contacto

He leído y acepto las condiciones legales.

Existe un grandísimo conocimiento generado en torno a la tauromaquia y un inmenso campo por investigar.

Con el objetivo de aglutinar y compartir los estudios realizados, un Consejo Editor seleccionará determinados trabajos que se compartirán en este espacio.

Calle Moreto, 7 – 1ºIzq 28014 Madrid

info@fundaciontorodelidia.org