El matador de toros Cayetano Rivera y el ganadero Juan Pedro Domecq se incorporan al patronato de la FTL, sumándose a los recientes anuncios de Victorino Martín, Julián López ‘El Juli’ y Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’

 

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) amplía su patronato e incluye al ganadero Juan Pedro Domecq y al torero Cayetano Rivera Ordóñez entre los profesionales que van a estar al frente de la institución que defiende la tauromaquia.

La FTL, transcurridos los 17 primeros meses iniciales de trabajo, muestra así su consolidación incorporando a su patronato a profesionales involucrados y comprometidos en sus objetivos: defensa y promoción de la tauromaquia.

Cayetano Rivera, ha afirmado ante su nombramiento: “Mi implicación es completa y absoluta. En cuanto se finalice la primera ampliación del patronato, a finales del mes de junio, definiremos las funciones de cada uno para poder aportar las soluciones que sean más convenientes en cada caso”.

Además, el torero ha querido recalcar que “la Fundación es un proyecto necesario e importante para la situación que vivimos actualmente y para el futuro de la tauromaquia”.

En este sentido, el ganadero Juan Pedro Domecq ha añadido que “la tauromaquia es tarea de todos. Implicarnos en el patronato es trasladar toda nuestra experiencia profesional a la Fundación, y así aportar lo que tenemos para defender la tauromaquia”.

La Fundación del Toro de Lidia, institución abierta y con una estructura capaz de albergar a todo afín a la tauromaquia que desee trabajar en los objetivos del proyecto, cerrará la primera ampliación del patronato a finales del mes de junio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad