El matador de toros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ se incorpora al patronato de la FTL, sumándose a los recientes anuncios de Victorino Martín y Julián López ‘El Juli’

 

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) incorporar a Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ entre los profesionales que están al frente de la institución que defiende la tauromaquia.

El torero de Espartinas tomó la alternativa 1979 y logró, entre otros hitos, ser el número uno del escalafón desde 1985 a 1991. Espartaco, que reapareció y se despidió del toreo el 5 de abril de 2015 en Sevilla, acumula 5 Puertas del Príncipe en su trayectoria y, actualmente, dedica su vida a su ganadería, situada en Constantina, Sevilla y fundada en 1993.

De esta manera, el matador de toros se incorpora a otros relevantes profesionales involucrados y comprometidos en los objetivos de la Fundación: defensa y promoción de la tauromaquia.

Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ha querido señalar que “como torero, ganadero e hijo y hermano de torero, se lo debo todo al toro. Toda mi vida se la he dedicado a él y por eso ahora quiero involucrarme con la FTL, para luchar por que todos podamos seguir viviendo con tauromaquia”.

El patronato de la FTL, compuesto por afines a la tauromaquia que desean trabajar en el proyecto, cerrará esta primera fase de ampliación a finales de junio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad