Junta de Plataformas – Condiciones legales

La incorporación a la Junta de Plataformas de la FTL tiene una serie de derechos y también de obligaciones, cuya finalidad es que la Fundación tenga la fuerza de la unión que todos deseamos. Así, incorporándose a la Fundación, el colectivo que representa acepta lo siguiente:

• Los objetivos del colectivo son de una manera amplia la protección y promoción del toro y la cultura asociada.
  • Tiene derecho a asistir a la reunión que al menos una vez al año organice la Fundación con todas las entidades integradas en la Junta de Plataformas de la Sociedad Civil, así como a cualquier otro evento que se organice para esta Junta.
  • Se compromete a transmitir a todos los integrantes de su colectivo las comunicaciones que se le remitan desde la Fundación.
  • Prestará apoyo, en la medida que sea posible, a aquellas actividades promovidas por la Fundación y que estén dentro de su ámbito de actuación territorial.
  • Comunicar a la Fundación las acciones que tengan previsto desarrollar su colectivo, con la finalidad de tratar de coordinar actuaciones de la manera más eficaz.

De igual forma, al aceptar estas las condiciones está autorizando expresamente a que la Fundación del Toro de Lidia pueda hacer pública su incorporación como miembro de la Junta de Plataformas de la Sociedad Civil.