Las continuas acciones destinadas a garantizar los derechos y libertades del sector y los numerosos frentes judiciales abiertos, han hecho que ‘Club taurino Paul Ricard de Madrid´ haya distinguido a la Fundación del Toro de Lidia (FTL).

Carlos Núñez, presidente de la Fundación, fue el encargado de recibir el galardón la noche del martes en la embajada de Francia ante la presencia del embajador francés, Yves Saint-Geours.

En el acto se otorgó el V Premio Paul Ricard a José María Manzanares por su “impecable” trayectoria, palabras de Jorge Mantilla, presidente del club.

Acudieron al evento numerosos ganaderos, los empresarios de Las Ventas, Rafael García Garrido y Nacho Lloret y el novillero madrileño Carlos Ochoa, entre otros.

La FTL agradece el reconocimiento al ‘Club taurino Paul Ricard de Madrid’ y el esfuerzo del sector en promover y defender la tauromaquia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad