La reunión entre la FTL, Delegación del Gobierno y Policía Nacional ha estado centrada en lograr una convivencia pacífica entre los festejos taurinos y las manifestaciones antitaurinas

Con el objetivo de tratar de evitar riesgos los días de festejos taurinos con las concentraciones antitaurinas, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha mantenido una reunión con Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid y responsables de la Policía Nacional este miércoles 10 de mayo.

A raíz de este encuentro, la FTL, Delegación del Gobierno y Policía Nacional trabajarán de manera coordinada para lograr que puedan coexistir espectáculos taurinos y protestas de forma pacífica y respetuosa.

La Fundación del Toro de Lidia respeta todo debate sobre la tauromaquia, pero reclama que se proteja la libertad de acudir libremente a un espectáculo legal.

En este sentido, la FTL está trabajando con el Ministerio de Interior en la búsqueda de una solución general del problema de orden público que en muchas ocasiones suponen las protestas antitaurinas radicales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad