350 Hoteles Meliá en 40 países de todo el mundo. Descuento

Hoteles y restaurantes

A partir de ahora el grupo Meliá Hotels International  también colabora con el Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia.
Sólo si apoyas la tauromaquia y eres miembro de  nuestro Club podrás disfrutar de un exclusivo 7% de descuento al reservar en los más de 350 hoteles urbanos que el Grupo Meliá tiene repartidos en más de 40 países de todo el mundo. Además podrás realizar tus reservas sin gastos de gestión y acumular puntos con tus reservas si también eres miembro del programa gratuito Meliá Rewards.
Puedes disfrutar de este descuento en todos los Hoteles Meliá con el código descuento que te enviaremos al correo del Club de Amigos reservando en: T. 912 76 47 47  www.melia.com  y en tu agencia de viajes habitual.
¿A qué esperas para hacerte del club?