El Añadío. Turismo Rural Taurino. Vilches, Jaén

Hoteles y restaurantes, Ganaderías


¿Has pensado alguna vez en alojarte en el corazón de una ganadería de lidia?¿convivir con los Santa Coloma en su hábitat natural? Es el momento de olvidar lo que te preocupa. El encanto de la finca El Añadío te da una estupenda oportunidad para hacerlo.
El Añadío es una dehesa situada en las laderas de Sierra Morena donde, desde mediados del siglo XIX, sucesivas generaciones de una misma familia, se han dedicado a su gran pasión, la cría de este maravilloso animal y ahora también a la restauración, con un trato personalizado y exquisito.
Si te haces del Club de Amigos de la FTL podras disfrutar de:
– 15% de descuento en tus reservas de alojamiento
– 15% de descuento en tus visitas a la ganadería
Podras visitar la ganadería en 4×4 con conductor y Faenas Ganaderas en campo y corrales, donde podrás disfrutar de:
– Entrar en los cercados tanto de machos y sementales, como de las hembras, donde veras las vacas con sus nuevos becerros.
– Ir acompañado del mayorla y vaqueros, que irán haciendo las faenas camperas necesarias. Además de ganaderos que te explicaran sobre el terreno los “”secretos”” de esta pasión.
– Podrás presenciar, y participar activamente, en todas las faenas reales del día a día de la ganadería, como ir echando de comer a los animales, acorralando los becerros de cerbatana, encierros, apartados, herraderos, tentaderos, embarques, etc
Te invitamos a conocer un poco más sobre la ganadería AQUÍ
Contacto: Rosa. Jaén . T. 953 066 031
http://www.elanadio.es