Sorteamos una muleta

Sorteos

Tenemos nuevo sorteo para agradecer la implicación de los aficionados en el Club de Amigos, el movimiento social para defender el mundo del toro.

Y es que, en el mes de abril vamos sortear una muleta entre los miembros del Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia.

La Fundación es el movimiento de unión de todos los taurinos y el Club de Amigos es la estructura que aporta respaldo social y colabora económicamente para engrandecer las acciones de defensa y promoción del sector del toro.

En otras palabras, el Club de Amigos de la FTL permite y permitirá torear el temporal en contra del mundo del toro.

Por este motivo, el lunes 15 de abril sortearemos una muleta de la sastrería Santos. entre todas las personas del Club de Amigos.

Desde la Fundación del Toro de Lidia queremos agradecer públicamente a la sastrería Santos su implicación en los objetivos de la Fundación y su apoyo para hacer de ésta un movimiento de unión de los taurinos.