Sorteos y descuentos en Valladolid

Abonos y entradas, Sorteos

Como agradecimiento a tu implicación con la Fundación tenemos ventajas exclusivas para ti en la Feria de Valladolid:
1- Descuento del 44 % en abonos y entradas sueltas

Al momento de comprar tus entradas obtendrás un 44% en la compra de tu abono o entradas sueltas de grada alta sombra.

En abonos pagarás 80€ menos y en entradas sueltas 16€ menos

¡Podrás disfrutar de toda la Feria a un precio increíble!

2- Sorteo de una entrada doble diaria

Gracias a la empresa, sortearemos entre los miembros del Club de Amigos, una entrada doble para cada día de la feria (6 entradas dobles, 6 ganadores)

Información para la compra de entradas

Para poder aplicar al descuento debes realizar la compra a través del siguiente link:
https://www.bacantix.com/entradas/?id=plvalladolid donde debes indicar la opción de “grada joven” (independiente de tu edad, esto es un beneficio exclusivo para los miembros del Club de Amigos de la FTL)

Al momento de presentar tu entrada o abono, será imprescindible presentar tu carnet del Club de Amigos (o el email de bienvenida).
Éste es un descuento nominativo, es decir, entrada por carnet.

Horario de taquillas:
– Lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas