Regala Futuro

Ha llegado el momento de que todos los aficionados luchemos por nuestra afición. Ahora también puedes regalar futuro taurino. Regala una inscripción del Club de Amigos durante un año a quien tú quieras.

El Club de Amigos es una comunidad de personas comprometidas con la defensa y la promoción de la tauromaquia, que promueven los objetivos de la Fundación aportando una cantidad anual de 50 € o 20 € si son menores de 26 años.

Los miembros del Club, además, disfrutan de numerosas y crecientes ventajas gracias a las empresas adheridas que, de forma desinteresada, ofrecen beneficios exclusivos a los miembros del Club.

Datos del nuevo socio

Tu país
DNI/Pasaporte (no obligatorio)
Aportación

Datos de la persona que regala la inscripción

Tras enviar sus datos será redirigido a una página para realizar el pago de forma segura con Tarjeta de Crédito o cuenta de Paypal.