Cumplido el trámite de conciliación, la familia de Víctor Barrio, representada por la FTL, se querellará contra el profesor de Paterna.

Esta mañana la Fundación del Toro de Lidia (FTL), como representante de la familia de Víctor Barrio, ha acudido al acto de conciliación previo a querella con Vicente Belenguer, en relación con los mensajes publicados en sus redes sociales tras el fallecimiento del torero.

El profesor, que se ha presentado en el Juzgado de Primera Instancia número tres de Paterna con sus abogados, no ha reconocido los hechos, no se ha arrepentido de los mismos y no ha aceptado, por tanto, la indemnización correspondiente, demandada para la familia.

 Tan pronto nos sea notificado el decreto de la comparecencia de hoy, interpondremos la correspondiente querella por delito de injurias”.

 Afirmaba Teresa Sáenz-Díez, abogada de Cremades & Calvo Sotelo para la FTL,a la salida del juzgado.

La Fundación del Toro de Lidia seguirá persiguiendo y denunciando los ataques contra la memoria del torero, así como los derechos y libertades del sector.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad