El Ayuntamiento de Madrid concede a la Fundación Toro de Lidia la Medalla de Madrid

La entrega se ha realizado esta mañana en el Palacio de Cibeles coincidiendo con la festividad del patrón de la capital

El Ayuntamiento de Madrid ha hecho entrega esta mañana de las Medallas de Honor y de Madrid concedidas por San Isidro en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

La Fundación del Toro de Lidia ha sido condecorada con la Medalla de Madrid en reconocimiento a su trabajo a favor de la tauromaquia y la defensa de la fiesta nacional y sus tradiciones, que constituyen parte fundamental de las fiestas de San Isidro.

El galardón ha sido entregado por el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y al acto han acudido Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia; Borja Cardelús, director general; y Fernando Gomá, vicepresidente de la misma.

Se han concedido un total de 14 Medallas de Madrid a Servimedia, Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, ADELA, Fundación del Toro de Lidia, Carmen Añón, ACYRE, Cristina Oria, Hombres G, Telefónica, Juana Aizpuru, Chocolatería San Ginés y Jesús ‘Suso’ Garzón Heydt, a título póstumo. La Comunidad Judía de Madrid, el Rayo Vallecano y la historiadora Carmen Iglesias han recibido la Medalla de Honor.