Las Ventas Tour

Productos taurinos

Si  eres socio de la Fundación del Toro de Lidia y quieres hacer el tour de Las Ventas que ofrece Toroshopping podrás hacerlo con un 15% de descuento.
El tour te llevará desde el Museo Taurino de la Comunidad de Madrid y pasearás por la puerta de cuadrillas, la capilla, el paseo de enfermería, el callejón, el ruedo… Todo con un audioguía que te explica la historia de la primera plaza de toros del mundo.
¿Qué hay que hacer para tener este descuento exclusivo para la FTL? Sólo acudir a la taquilla de Las Ventas Tour y enseñar tu carnet de Club de Amigos.
De esta manera, Las Ventas Tour by Toroshopping quiere colaborar con todas las personas que colaboran económicamente en los objetivos de la Fundación: defensa y promoción de la tauromaquia.