Taurocast

Productos taurinos

Si  eres socio de la Fundación del Toro de Lidia y quieres abonarte a Taurocast, el nuevo canal de retransmisiones en directo por internet, ahora puedes hacerlo con 15€ de descuento.
El abono a Taurocast consta de 25 festejos, con la seriedad del toro como piedra angular y sus abonados podrán disfrutar por primera vez de una gran variedad de encastes en las ferias más exigentes de Francia, además de destacadas citas de la temporada española.
Si te abonas a Taurocast, podrás ver todos sus festejos en  HD, de manera ilimitada y accesibles desde todo tipo de dispositivos con conexión a internet que pueden a su vez conectarse al televisor.
El precio del Abono de Lanzamiento es de 69,99 € IVA incluido pero, si eres del Club de Amigos de la Fundación Toro de Lidia,  tendrás 15 euros de descuento por abono.
¿Qué hay que hacer para activar este descuento exclusivo para la FTL? Revisa tu mail y localiza tu código de descuento. Sólo lo tendrás que introducir en www.taurocast.com durante el proceso de compra.
De esta manera, Taurocast quiere colaborar con todas las personas que colaboran económicamente en los objetivos de la Fundación: defensa y promoción de la tauromaquia.