Melilla: viaje del Club de Amigos a la Mezquita del Toreo

Abonos y entradas

Es el 70 aniversario de la Mezquita del toreo.
Sí, la única plaza de toros del continente africano cumple 70 años con un mano a mano entre Juan Mora y Antonio Ferrera y lo queremos celebrar con un encuentro del Club de Amigos de la Fundación.
¿Cuándo?
Del 6 al 8 de septiembre (justo antes de “la vuelta al cole”).
¿Cómo?
Viajando a Melilla con los tres amigos que elijas (cada miembro del Club de Amigos decidirá como máximo a tres acompañantes).
¿Qué incluye el viaje?
Gracias al Gobierno de la ciudad autónoma, la empresa de la plaza y Halcón Viajes, todos los asistentes al encuentro del Club de Amigos en Melilla podrán disfrutar de:
  • Viaje de ida y vuelta, en barco o en avión, desde Málaga o Madrid.
  • Dos noches de hotel con desayuno incluido.
  • Entrada en sombra al mano a mano entre Juan Mora y Antonio Ferrera.
  • Visita guiada a la ciudad con entrada gratuita a los museos y tren turístico.
  • Cena en el ruedo tras la corrida de toros.
¿Qué hay que hacer para acudir al encuentro del Club de Amigos?
Sólo hay que responder al correo electrónico que hemos enviado al Club de Amigos. En él se explican los diferentes precios (203 euros desde Málaga y 381 euros desde Madrid) y se facilita un número de teléfono para otras opciones.
¿Te vas a perder el 70 aniversario de la Mezquita del toreo con el primer encuentro del Club de Amigos?
Enlaces de interés: