Sorteamos dos entradas para el Festival de Soto en La Algaba

Sorteos

Con el objetivo de colaborar con el Festival a beneficio del banderillero José Manuel Soto el día 29 de octubre, la Fundación del Toro de Lidia ha adquirido dos entradas que sorteará mañana entre los miembros de su Club de Amigos. Las bases del sorteo son las siguientes:
  • El 26 de octubre, la FTL publicará el ganador a través de: correo electrónico, página web y Redes Sociales.
  • Mediante un generador de sorteos online, la FTL sabrá que miembro del Club de Amigos se llevará una entrada doble en barrera.
  • El ganador podrá retirar la entrada presentando su DNI en las taquillas de la plaza el día del festejo.
  • Si no pudiese asistir, el premiado nos lo tendría que comunicar a la mayor brevedad para volver a realizar el sorteo entre los miembros del Club de Amigos.
Sorteo ya realizado.

sorteos-standard