Sorteamos dos entradas dobles para “Don Juan, un musical a Sangre y Fuego”

Sorteos

La Fundación del Toro de Lidia sigue apostando por la cultura y te invita al teatro.
Por primera vez en el mundo se ha llevado a las tablas el legendario Don Juan Tenorio de José Zorrilla en una gran producción musical al más grande estilo de Broadway. La Gran Vía de Madrid acoge el estreno mundial de “Don Juan. Un musical a sangre y fuego“, que se representa en el Teatro de la Luz Philips.
Solo si eres miembro del Club de Amigos de la FTL podrás participar en el sorteo de dos entradas dobles para disfrutar de la función del próximo martes 15 de noviembre. ¿Te lo vas a perder? Te enviaremos toda la información para que puedas apuntarte y el lunes 14 de noviembre anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales. Estate muy atento!

donjuan1056x400-1056x400

www.donjuanmusical.com Teatro de la Luz Philips.  Calle Gran Vía 66. Madrid.
Sorteo ya realizado.

faldon-don-juan-2