Sorteamos el libro “Morante, 20 abriles”

Sorteos

Desde la Fundación, y gracias a la Olga Holguín, queremos sortear el libro “Morante, 20 abriles” entre las personas que apoyan económicamente la defensa y promoción de la tauromaquia a través de la Fundación.

El libro recoge los 20 años de alternativa de Morante la Puebla  a través de las instantáneas de Olga Holguín y con textos de Fernando Sánchez Dragó, Vargas Llosa o la Niña Pastori entre otros artistas e intelectuales.

Claves del sorteo:

• La FTL anunciará el sorteo a los miembros del Club de Amigos de la FTL por correo electrónico.
  • Un Amigo será el ganador del libro.
  • El miércoles 21 de junio la FTL anunciará el ganador entre las personas que hayan participado en el sorteo.
  • Los tres sorteos se realizarán a través de una herramienta de sorteos aleatorios online.

De esta manera, la Fundación quiere agradecer la implicación de todas las personas que colaboran económicamente en el reto que se le presenta a la tauromaquia en la actualidad.