Sorteo muleta de la sastrería Santos

Sorteos

Antes de que acabe el año, vamos sortear una muleta entre las personas que se hagan del Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia en el mes de diciembre.

La Fundación es el movimiento de unión de todos los taurinos y el Club de Amigos es la estructura que aporta respaldo social y colabora económicamente para engrandecer las acciones de defensa y promoción del sector del toro.

En otras palabras, el Club de Amigos de la FTL es la estructura que permite y permitirá torear el temporal en contra del mundo del toro.

Por este motivo, el día 2 de enero sortearemos entre todas las personas que se hayan hecho del Club de Amigos en el mes de diciembre, una muleta de la sastrería Santos.

Si ya eres del Club de Amigos, recuerda que ya has entrado en el sorteo de un capote de la sastrería Santos. Tienes toda la información aquí.

Desde la Fundación del Toro de Lidia queremos agradecer públicamente a la sastrería Santos su implicación en los objetivos de la Fundación y su apoyo para hacer de ésta un movimiento de unión de los taurinos.