Sorteo: Plaza en el Curso de Aficionados Prácticos de Santander

Sorteos

¿Quieres vivir en torero el fin de semana que viene?

Gracias al Club de Aficionados Prácticos Taurinos, vamos a sortear entre los Amigos de la FTL, una plaza al Curso de Aficionados Prácticos.

Será el próximo fin de semana en Santander y está valorado en 225 euros.

¿En qué consistirá el curso?

Desde la FTL, con estos sorteos, queremos agradecer vuestra implicación en lograr los objetivos de defensa y promoción de la tauromaquia.

En este caso, sorteamos una plaza al Curso de Aficionados Prácticos que consiste en:

Viernes 29 de septiembre:

17:00 Bienvenida Plaza toros de Santander

17:15 Explicación del Curso.

17:30 Iniciación y perfeccionamiento del arte de torear. Por Eduardo Dávila Miura.

19:30 Clase Magistral de lidia y banderillas de Emilio Rivero. Taurino, apoderado y banderillero (cuadrillas de Rafael de Paula, Emilio Muñoz y Dávila Miura).

20:30 Cena en Grupo (opcional)

Sábado 30 de septiembre:

09:30 Comienzo del entrenamiento en la Plaza de toros de Santander.

10:00 Dinámica de grupos con Taller de Tauromaquia y Clases de toreo de salón (capote, lidia y banderillas, muleta, suerte de entrar en matar). Nivel Inicial, Medio y Avanzado. Impartido por el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos Taurinos.

13:00 Clase magistral de Eduardo Dávila Miura.

14:00 Almuerzo y descanso.

17:00 Toreo de salón. Perfeccionamiento y técnica del arte de torear. Recapitulación de fundamentales y preparación para el Tentadero.

19:30 Tertulia taurina

Domingo 1 de octubre

09:00 Llegada a la ganadería de Concepción Quijano, Finca “El Pisón”.

09:15 Tentadero. Dirigido por el maestro Eduardo Dávila Miura y equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos. Con asesoramiento y dirección en lidia.

14:00 Foto de familia. Almuerzo campero.

15:00 Entrega de diplomas acreditativos.

El Curso incluye:

Clases de toreo de salón con material didáctico (capotes, muletas, …) y equipo de profesionales.

Entrenamiento Real Plaza toros de Santander, con clases magistrales.

Tentadero real con becerras de la ganadería de Concepción Quijano (procedencia García Jiménez) con Dirección y asesoramiento en lidia.

Comida campera.

Diploma de Aficionado Práctico por la Fundación Europea del Toro y Su Cultura.

¿Cómo se puede participar en el sorteo?

• Si quieres entrar en el sorteo de una plaza en el Curso de Aficionados Prácticos, sólo tienes que responder al correo electrónico que te ha llegado por ser miembro del Club de Amigos de la Fundación.
  • El plazo para contestar es hasta el martes 26 de septiembre a las 9 de la mañana.
  • Inmediatamente después llamaremos al ganador.
  • Todas las personas que se hagan del Club de Amigos de hoy al martes 26 también participarán en el sorteo.
  • Si el ganador desea llevar a un acompañante, el precio del oyente son 60 euros.
  • Más info clickando a las fotos