La FTL se reúne con el Gobierno de La Rioja para tratar los problemas del sector taurino en la Comunidad

Durante la reunión se han podido tratar distintos temas como los problemas del sector ganadero en La Rioja o los aforos en los espectáculos taurinos debido a la situación sanitaria actual.

En la sede de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública de La Rioja, la Fundación Toro de Lidia ha mantenido hoy, jueves 13 de mayo, una reunión de trabajo en la que ha podido trasladar los problemas del sector ganadero en La Rioja y también hablar sobre los aforos en los festejos taurinos.

Han asistido a la reunión el Consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública de La Rioja, Pablo Rubio Medrano; el Director General de Justicia e Interior, Jorge Medel; el presidente de la Asociación de Ganaderos de La Rioja,  Carlos Lumbreras; el ganadero y empresario de Toropasión, Germán Villar; Ignacio López, representante de organizadores taurinos de festejo popular de La Rioja; Victorino Martín como presidente de la FTL; y Borja Cardelús, director general de la Fundación.

Victorino Martín ha manifestado tras el encuentro en la Consejería que “ha sido una reunión muy satisfactoria en la que les hemos podido trasladar toda la problemática del sector taurino en la Comunidad y se han comprometido a trabajar sobre los distintos problemas y dar una respuesta”.

La Fundación Toro de Lidia continúa así acercando y transmitiendo las necesidades e intereses del mundo del toro a los distintos poderes públicos.