Abierto el plazo para los empresarios que quieran licitar en Trofeo Esteban Ferre

La Comunidad de Madrid, a través de su Centro de Asuntos Taurinos, junto con la Fundación del Toro de Lidia, ponen en marcha por segundo año el trofeo de recortadores  “Esteban Ferre” que premiará a los mejores recortadores de la región y que tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre.

El trofeo trata de fomentar una de las modalidades de tauromaquia más espectaculares practicadas en la Comunidad de Madrid como es la del concurso de recortes, promoviendo un mejor conocimiento por parte del público general de este tipo de festejos y que ya gozó con gran éxito de público en la pasada edición, la primera de este trofeo.

Si desea participar en el Trofeo, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo, pinchando aquí y enviarlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes de la fecha que indique la licitación, exactamente antes de las 18h de jueves 13 de octubre.